Es Noticia
Herrera: "Sería terrible asistir al partido con confianza, sin concentración"

Herrera: "Sería terrible asistir al partido con confianza, sin concentración"

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha manifestado este viernes que sería "terrible" que su equipo se presentase en Reus "con confianza y falta de concentración", ante la incertidumbre de si finalmente el encuentro se disputará.

"Vamos a viajar seguro. La gran pregunta es saber si se va a jugar, no lo sabemos, pero hemos tomado la decisión correcta y hemos trabajado el partido desde la normalidad, pero las informaciones que hemos tenido esta semana han sido dispares", ha reconocido este mediodía en rueda de prensa el entrenador catalán.

Herrera cree que sería "una barbaridad" y una "injusticia tremenda" que Las Palmas -o cualquier equipo al que le tocase jugar ante el Reus- perdiese puntos en este partido y, después, el equipo catalán quedase excluido de la competición, lo que otorgaría la victoria sin jugar a sus siguientes rivales en el calendario, justo cuando este sábado se inicia la segunda vuelta liguera.

"Sería de bobos, de tontos, no creo que lo que estén pensando en esto tengan tan poca cabeza", ha expresado el veterano técnico.

Herrera ha insistido en que se han "preocupado" de preparar el encuentro y eso implica estudiar al rival, "saber cómo actúan, un equipo al que le gusta tener la pelota y salir jugando desde atrás, que nos va a obligar mucho si queremos ganar".

El entrenador de la Unión Deportiva no esconde los números y admite que el suyo es "un equipo pobre fuera de casa en cuanto a victorias", y si quieren "estar arriba", tienen que empezar a sumar triunfos como visitante, porque de lo contrario darían "un paso atrás tremendo" después de que hayan ido "subiendo escalones, mejorando poco a poco". "Y eso se tiene que notar mañana".

Herrera piensa en Maikel Mesa como sustituto del sancionado Íñigo Ruiz de Galarreta para el centro del campo y espera no tocar más el once inicial que goleó a Osasuna el pasado sábado (4-1).

"Vamos a seguir en la misma línea, de una manera u otra he cubierto una pretemporada, pero llega en un momento en que hay que estabilizar al equipo y darle una idea", ha defendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando