Es Noticia

Pacheta pide una solución ya para el caso del Reus

DMQ

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, pidió una solución urgente para la situación del Reus, rival del equipo ilicitano en Segunda División y adversario directo en la lucha por la permanencia.

"No sé si la exclusión de la competición es la mejor solución, pero esto hay que solucionarlo ya", indicó el preparador en alusión la posibilidad de que el conjunto tarraconense ya no dispute sus próximos compromisos de competición ante los problemas económicos por los que atraviesa.

"Pido una solución porque me pongo en la piel de los jugadores, de los aficionados, del Reus y de todo el mundo. Hay que solucionarlo ya", reiteró el preparador burgalés, quien recordó el descenso administrativo del Elche como ejemplo de que se deben cumplir las normativas.

"La Ley hay que cumplirla y su hay que cumplirla también hay que ejecutarla rápido. Esto no puede estar así", explicó.

"No sé qué se hará porque yo no tomo la decisión, pero estar así durante cuatro o cinco meses ya no es normal", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando