Es Noticia
Ramis reconoce que "hay un acercamiento" para renovar como técnico Albacete

Ramis reconoce que "hay un acercamiento" para renovar como técnico Albacete

DMQ

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha reconocido hoy en rueda de prensa que "hay un acercamiento" con la junta directiva para la renovación del contrato como técnico del conjunto albaceteño que expira el próximo 30 de junio.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, en la que ha admitido con naturalidad: "Venimos hablando desde hace tiempo de temas de fútbol cuando nos juntamos en algunas comidas, pero no es algo que me preocupe ahora mismo" ha apuntado.

El preparador tarraconense, que ha comparecido un par de días antes de que su plantel se enfrente al Deportivo, cuarto clasificado y, a priori, uno de los grandes favoritos al ascenso a Primera, ha afirmado que el cuadro gallego está "preparado para todo" y que " todo lo que no sea ir primero es un problema".

Y ha destacado del bloque deportivista que "tiene un buen posicionamiento, buen juego interior, aunque con progresiones de laterales o jugadores de banda cuando lo necesita".

Ramis, que conquistó la Liga como jugador blanquiazul, ha admitido que recuerda aquella etapa con "buenos momentos en los que", dijo, "nos emocionamos y contagiamos del espíritu de una ciudad ilusionada".

Y ha asumido que Riazor "es un gran campo en el que el público aprieta mucho" y ha precisado que "el Deportivo esta temporada, al igual que nosotros, nosotros, no ha perdido en su terreno y eso dice mucho del potencial que tiene como local".

Preguntado por su opinión acerca del primer fichaje de invierno del club, Álvaro Peña, ha resaltado: "Es un jugador con calidad que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y que nos va aportar también la frescura competitiva que necesita el grupo para no relajarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando