Es Noticia
El Albacete mantiene inexpugnable el municipal Carlos Belmonte

El Albacete mantiene inexpugnable el municipal Carlos Belmonte

DMQ

El Albacete, con su triunfo frente al Mallorca (2-0), se ha asentado en el liderato de la LaLiga 1/2/3 tras una nueva jornada en la que volvió a salir invicto en su estadio, el Carlos Belmonte, que se ha convertido en inexpugnable en la actual campaña.

El cuadro manchego comparte con Deportivo, Osasuna y Las Palmas, de los 22 equipos de la categoría de plata, el hecho de que no haber perdido ningún encuentro en casa en las 25 jornadas de liga disputadas.

Además, tiene el honor, también junto al conjunto gallego, de ser el que menos partidos ha perdido en toda la competición, tan sólo tres, y todos ellos mientras ha actuado como visitante.

La temporada del Albacete es tan positiva que hasta se ha convertido en el mejor visitante de toda la categoría, al haber sumado 24 puntos a domicilio, superando en esa particular clasificación al Granada, que ha logrado 19 puntos como foráneo.

El cuadro albaceteño, que realizará hoy un entrenamiento de recuperación tras la victoria de ayer ante el Mallorca, gozará mañana de una jornada de descanso y comenzará el miércoles a preparar el partido que le enfrentará el próximo sábado al Zaragoza en el estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando