Es Noticia

Seoane, intervenido con éxito de una rotura de menisco

DMQ

El centrocampista del CD Lugo Fernando Seoane ha sido intervenido "con éxito" de una rotura de menisco, según ha confirmado este martes el conjunto gallego.

El futbolista se sometió a la operación este lunes y esta semana inicia el proceso de readaptación previo a su vuelta al trabajo con el grupo.

El futbolista santiagués sufrió una torsión en su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes de la semana pasada.

La resonancia nuclear magnética a la que se sometió 24 horas después, reveló una rotura en el menisco interno.

Seoane estará, como mínimo, otras tres semanas de baja después de haberse perdido ya el partido del pasado sábado con el Cádiz (1-1) en el Anxo Carro.

Así, no estará a disposición de su entrenador, Alberto Monteagudo, frente al Albacete el sábado 23 en el Anxo Carro, con el Alcorcón el domingo 31 en Santo Domingo y ante el Atlético Osasuna el 7 de abril en Lugo.

Titular indiscutible desde que regresó al club en 2012, Seoane ha disputado esta temporada 27 encuentros, todos en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando