El Numancia llega a acuerdo con Deus Media Culture para expandirse en China - ElDesmarque Actualidad

El Numancia llega a acuerdo con Deus Media Culture para expandirse en China

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 20:07

El Numancia ha llegado a un acuerdo con la empresa Deus Media Culture Communication Co.Ltd, radicada en Pekín, con el fin de ayudar al club a expandir su negocio en el mercado chino, dando a conocer su marca y mejorando su imagen.

Otra de las ventajas del acuerdo es afianzar el crecimiento y mejora de la academia de fútbol en el país oriental, según ha resaltado hoy el club soriano en un comunicado.

Deus Media Culture Communication es una empresa dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de márketing vinculado al deporte en China.

Sus principales clientes abarcan los principales sectores de actividad del mercado.

Su relación con los medios de comunicación ayudarán a posicionar el nombre del club y por ende de Soria, según dichas fuentes.

El CEO de Deus Media Culture Communication, Luis Song, ha señalado en un comunicado que el Numancia "reúne todo lo que una gran marca puede desear para impactar en este mercado. Los valores y la historia son activos muy valorados en China".

Por su parte, el presidente del Numancia, Moisés Israel, ha resaltado que este acuerdo ayudará a "seguir creciendo y dar valor a la marca Numancia en el mercado chino".

"Deus Media Culture Communication es el socio adecuado para alcanzar nuestros objetivos en China y para la progresión de nuestra academia, como uno de los grandes activos de nuestro club", ha asegurado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *