Es Noticia

Monteagudo: "No veo un equipo muerto ni a la deriva"

DMQ

Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, aseguró este sábado que no ve a su equipo "muerto ni a la deriva" a pesar del 0-3 que encajó ante el Albacete y que ha considerado un resultado irreal.

"No veo un equipo muerto a la deriva, lo que veo son algunas lagunas en los partidos. Yo creo en ello a partir de ahí no está en mi mano", indicó en rueda de prensa al ser preguntado sobre si se siente cuestionado.

El preparador rojiblanco señaló que "quedan once partidos" y el Lugo está "a tiempo de todo" porque no depende "de nadie" ya que está a dos puntos de los puestos de descenso.

Además, insistió en que los lucenses no merecieron la goleada que se llevaron ante el Albacete.

"Es difícil de explicar un 0-3 en casa, pero al descanso ya llegamos una penalización muy grande, un gol en un rebote. En el segundo tiempo tuvimos cuatro córneres al principio, ocasiones y llega el segundo, un zapatazo de Febas y ahí se termina el tema y el equipo queda muy tocado en ese aspecto y acaba terminando 0-3", arguyó.

No dudo en considerar que el resultado "no es real" porque vio a sus jugadores en el partido hasta el segundo gol del Albacete.

"No es para 0-3 en la vida", apuntó Monteagudo, quien dijo que el Lugo está en una fase en que "cualquier tiro (en contra) es gol".

"El Albacete ha tenido mucha pegada y tras el 0-2 ha manejado el partido", manifestó el técnico manchego del conjunto gallego. EFE 1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando