Es Noticia
Cinco jugadores del Tenerife, en riesgo de no ir a Extremadura por sanción

Cinco jugadores del Tenerife, en riesgo de no ir a Extremadura por sanción

DMQ

Hasta cinco jugadores del CD Tenerife están a una tarjeta de completar el ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían la visita a la UD Extremadura, en un duelo directo por la salvación, si ven una amarilla este fin de semana ante la UD Almería.

Los futbolistas de José Luis Oltra que están apercibidos de sanción son Filip Malbasic, Suso Santana, Luis Milla, Alberto Jiménez y Raúl Cámara.

Además, están a dos cartulinas amarillas de completar ciclo de amonestaciones Borja Lasso, Carlos Ruiz y Samuel Camille.

Por otro lado, José Luis Oltra recupera para el choque de este fin de semana ante la UD Almería al serbio Uros Racic, una vez cumplió su partido de sanción en el choque ante el Rayo Majadahonda.

Mientras tanto, se prevé que estén en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de este sábado Paco Montañés y Alberto Jiménez, quienes se quedaron en la isla el pasado fin de semana por sus respectivos problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando