Fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres en Semana Santa | Málaga CF

La Semana Santa de Paula Echevarría y Miguel Torres y la "nueva vida" del futbolista

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 15:54
Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres se encuentran estos días disfrutando de la Semana Santa malagueña. Unos días de pasión que se unen a los cambios que el jugador vivirá en el Málaga CF con el cambio de entrenador que se ha producido estos días.

La intérprete ha subido fotos desde un balcón en la calle Larios disfrutando de varios pasos en el centro de la ciudad andaluza. Además, la revista Hola! ha sacado a la luz instantáneas en los que se les puede ver en dicho balcón.

Málaga ❤️ #SemanaSanta2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ahí, el futbolista ha podido tomarse un respiro dentro de la mala temporada de su equipo. El Málaga cayó ante el Extremadura el pasado sábado y esto le costó el puesto a López Muñiz. El técnico gijonés había entrado en una racha de resultados que complicaban el ascenso con el club blanquiazul, por lo que el jeque Al Thani optó por un cambio de rumbo.

Víctor Sánchez del Amo fue el elegido para enderezar el camino del cuadro de la Costa del Sol y el madrileño ha sido presentado este martes. En la rueda de prensa, habló sobre la situación de Miguel Torres, que no ha disputado ni un solo minuto en esta campaña en LaLiga 1|2|3.

"Para nosotros, como todos los jugadores, parte de cero. A Miguel le hemos visto muy bien, muy motivado. Para él es una apertura nueva a una situación nueva. Me alegro de verle al cien por cien físicamente", declaró Sánchez del Amo sobre un jugador con el que ha coincidido durante sus etapas en el Getafe y el Olympiacos. Una situación que espera con ganas el jugador, con ganas de reivindicarse dentro de una temporada, de momento, para el olvido en lo que a fútbol se refiere.

 

1 comentario

  1. Adriana

    Buenas tardes, la ubicacion desde donde se publican las fotos no es calle larios, sino C/ Molina Larios, en el hotel Malaga Palacios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: