Es Noticia
Paula Echevarría y su declaración de amor a una foto de Miguel Torres

Paula Echevarría y su declaración de amor a una foto de Miguel Torres

DMQ
Paula Echevarría se da un beso con Miguel Torres (Foto: @pau_eche).
Paula Echevarría se da un beso con Miguel Torres (Foto: @pau_eche).

No hay momento en el que Paula Echevarría no piense en su pareja, el futbolista del Málaga CF Miguel Torres. A pesar de que por motivos laborales pasan bastante tiempo separados, la actriz deja en muchas ocasiones gestos muy cariñosos con su chico a través de Instagram.

Este fin de semana lo ha vuelto a hacer con una peculiar foto. Como se puede ver en la imagen inferior, Paula Echevarría se hace un 'selfie' en el que señala que de fondo aparece una fotografía gigante de Miguel Torres en la que sale posando como si de un modelo se tratase.

Con una flecha incluida para dejar claro a quién van dirigidas sus palabras ella escribe lo siguiente: "Me gusta más que comer con las manos". Un mensaje que está acompañado de varios emoticonos divertidos y amorosos. Y es que cuando triunfa el amor, no hay distancia que lo rompa.

Paula Echevarría posa delante de una foto de Miguel Torres (Foto: Instagram).
Paula Echevarría posa delante de una foto de Miguel Torres (Foto: Instagram).

Misma situación

A pesar del cambio de entrenador que ha sufrido el Málaga CF en las últimas semanas, la vida futbolística no le ha cambiado mucho a un Miguel Torres que sigue sin jugar y va camino de pasarse una temporada en blanco en LaLiga 1|2|3.

Víctor Sánchez del Amo, su nuevo entrenador, le dio cariño cuando llegó, le dedicó unas cariñosas palabras en rueda de prensa y lo incluyó en su primera lista de convocados. Una semana después, el jugador ya no entró en la citación para el partido que su equipo jugó este sábado en Mallorca.

Lo que nunca le falla a Miguel Torres es el apoyo incondicional de Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres (Foto: @pau_eche).
Paula Echevarría y Miguel Torres (Foto: @pau_eche).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eleonor

    Miguel Torres : Ves como tenia razón? Solo le sirves para estar en casa en el sofá viendo pelis. Menudo plan. Ella disfruta con sus rollos de fotocoll con sus pencas pero al 7 penco no lo invita . Oye es así como te llaman al ti. Van de modernas ¿pero se puede ser más machistas? Yo creo que se avergüenza un poco de ti. Sólo quiere que te conozca su familia y algunos de sus amigos. Ahora con las últimas declaraciones de ella de casa y sofá eres un poco el hazme reír y más en tu profesión y con el historial que te acompaña . Es puro cachondeo. Pero bueno igual te compensa de otra manera.Te deseo suerte en el equipo y en lo demás tu mismo.

  2. Eleonor

    Como has podido comprobar,en la última aparición pública de ella , cuando le preguntaron por ti Miguel Torres, dijo que a ti te quiere para casa para ver una peli en el sofá. Las risas todavía siguen sonando. ¿Se puede ser más machista ? Ella que va de moderna ,de progué, o es que se avergüenza de ti y solo te quiere para lo que te quiere. Me imagino que estarás viviendo Muchas burlas con tus compañeros en una profesión como la tuya . Tu gran sacrificio por el fútbol, que llevas un año sin jugar y con dudas de que vuelvas hacerlo.¿ Te merece la pena ? Tu veras . Creo que deberías consultarlo con algún familiar próximo. Si tu mujer te dejo por que te gustaba mucho la noche y la fiesta ,pues con esta es lo contrario Sofá y Tele.Y que seas bueno en casa . Que vida más triste. Quien te ha visto y quien te ve. Pero si así eres feliz ,Tu mismo.

  3. Eleonor

    Es un amor de postureo . No se lo cree nadie. Dime de lo que presumes te diré de lo que careces. Nunca están solos ,no hay convivencia de pareja , esta la familia de ella que no los despegan ni a cañonazos , Su hija ,sus amig@s que son unos aprovechados y todo aquel que le venga bien a Paula para ir alargando el tiempo. Cuando de el paso Busta entonces se lo pensará. Porque si Busta le dice ven lo deja todo. Ahí,como dice la canción que le pasa al pobre Miguel .Ya se va dando cuenta y hace un tiempo que mientras ella tiene una sonrisa de oreja a oreja Miguel cada día está más serio ¿se estará dando cuenta ?Nunca es tarde pero te tiene a menos.Espabila que sino te arrolla . Como ya tiene su casa ya no tiene disculpa para que te acoja allí. Antes ponía de disculpa que era de Busta ,pero ahora no .A los periodistas cuando le preguntan siempre responde con evasivas. Todos los mensajes de declaración de amor tenían más de un destinatario . Observa que igual eres el cazador cazado . Suerte.

Cargando