Es Noticia
Granada hará descuentos a las empresas que permitan a los trabajadores ir a Albacete

Granada hará descuentos a las empresas que permitan a los trabajadores ir a Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Granada FC
Granada FC

El Granada ha puesto en marcha una original promoción destinada a las empresas y los autónomos locales que faciliten a sus empleados acudir al decisivo partido en la lucha por el ascenso directo que jugará el equipo andaluz el lunes 13 de mayo en Albacete.Aquellas empresas y autónomos de Granada que permitan el viaje de sus trabajadores para presenciar el partido en el estadio Carlos Belmonte podrán adquirir tres entradas a sólo cinco euros para el choque de la siguiente jornada que medirá al Granada y al Cádiz en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El club explicó en un comunicado que con esta iniciativa "trata de favorecer que el equipo se vea arropado en Albacete en un día que es de difícil conciliación laboral" para sus aficionados.

El Granada va a contar con 460 entradas para ese partido, de las que 246 son para los diferentes colectivos y peñas de la entidad, mientras que 214 localidades se pueden adquirir en las taquillas del estadio por parte de los abonados de la entidad.

Las entradas tienen un coste de 15 euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada.

El club granadinista preveía un desplazamiento masivo a Albacete, pero el hecho de que el partido se juegue en lunes va a reducir el número de aficionados que viajen.

No obstante, con esta iniciativa, y dado lo decisivo del encuentro en la pelea por el ascenso directo, los dirigentes esperan que se puedan agotar todas las localidades.

Además, el Granada anunció que "en función de las necesidades y la demanda" por parte de la afición, "el Albacete está dispuesto a ampliar ese cupo de entradas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando