Es Noticia

El XI de oro entre las 25 revelaciones de LaLiga 1|2|3

DMQ
Algunos de los jugadores revelación de LaLiga 1|2|3.
Algunos de los jugadores revelación de LaLiga 1|2|3.

LaLiga 1|2|3 se encuentra en su recta final. A estas alturas, muchos jugadores han cuajado grandísimas temporadas en sus respectivos clubes. Algunas de las piezas que más han destacado, como Enric Gallego o Sory Kaba, han acabado saliendo hacia otros destinos. Otros, como Álvaro Giménez o Quique González, atesoran una trayectoria más o menos dilatada en el fútbol profesional español. Por ello, en el día de hoy nos centramos en esos otros jugadores cuyo rendimiento también ha sido tan bueno como sorprendente. Estos han sido para ElDesmarque los jugadores revelación de la Segunda división.

Además de ellos, hay otros 14 jugadores que bien podrían haber entrado entre nuestros once titulares en la convocatoria ficticia de 25. Estos son:

Portería: Marcos Lavín (Córdoba).

Defensas: Álvaro Tejero (Albacete), Pablo Marí (Deportivo), Jorge Sáenz (Tenerife-Valencia), Salva Ruiz (Mallorca-Valencia).

Mediocentros: Luis Milla (Tenerife), James Igbekeme (Real Zaragoza), Jimmy Suárez (Real Oviedo).

Atacantes: José Corpas, Luis Rioja (UD Almería), Aitor García (Sporting), Fede Varela (Rayo Majadahonda)

Delanteros: Andrés Martín (Córdoba CF), Rafa Mir (UD Las Palmas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando