Es Noticia
Suso Santana: "Los aficionados nos transmitieron que estaban con nosotros"

Suso Santana: "Los aficionados nos transmitieron que estaban con nosotros"

DMQ

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha relatado que los aficionados que interrumpieron el entrenamiento de este miércoles del conjunto blanquiazul transmitieron que están con el grupo y les dijeron lo que pensaban de la situación, "y ya está".

"Nos dijeron que estaban con nosotros, y nosotros se lo transmitimos al vestuario", ha dicho el extremo derecho, quien ha recalcado que "no hay que darle más vueltas".

"Han venido a mostrar su apoyo. Hablamos bien y mostraron su apoyo, como vienen haciendo toda la temporada, a pesar de que no hemos estado bien".

El capitán ha resaltado que los jugadores son los primeros que deben "dar la cara" porque son "los culpables de todo esto", mientras que ha dicho que en el partido del domingo ante el Real Oviedo se tiene que notar que los canarios se juegan "mucho más".

Suso Santana ha dicho que espera buen ambiente en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha dicho que los jugadores deben animar a la gente con su actuación en el verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando