Es Noticia
El defensa sevillano Juan Cala se desvincula de la UD Las Palmas

El defensa sevillano Juan Cala se desvincula de la UD Las Palmas

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas y el defensa Juan Torres Ruiz 'Cala' han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía por dos temporadas más, hasta 2021, según ha confirmado este martes el club isleño de LaLiga 1/2/3.

El defensa sevillano, de 29 años, llegó al equipo amarillo el pasado verano con la carta de libertad procedente del HN Jianye, club de la Superliga de China, y en su única temporada en la isla disputó 2.659 minutos en treinta partidos, y anotó un gol en la visita al CD Lugo.

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, ya avanzó el pasado lunes en rueda de prensa que el futbolista había dado todo tipo de facilidades para llegar a un acuerdo para poner fin a la relación contractual.

En un comunicado, la UD Las Palmas agradece al defensa andaluz "su profesionalidad y entrega defendiendo la camiseta amarilla", al tiempo que le desea "la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando