Es Noticia
El Mallorca celebrará el ascenso a Primera con una rúa por Palma

El Mallorca celebrará el ascenso a Primera con una rúa por Palma

DMQ

La plantilla del Mallorca, el cuerpo técnico y directiva celebrarán este lunes el ascenso a Primera con una rúa y visitas al Ayuntamiento de Palma y Govern Balear, según ha anunciado el club balear.

Los futbolistas se desplazarán en un autobús turístico desde el estadio Son Moix hasta las sedes de ambas instituciones donde está previsto que sean recibidos por las máxima autoridades de la isla.

Posteriormente se dirigirán hasta la plaza Juan Carlos I, más conocida como plaza de las Tortugas, en pleno centro de la capital balear, sede habitual de las grandes celebraciones del mallorquinismo.

El Mallorca celebró la pasada madrugada sobre el césped en Son Moix la histórica remontada (3-0) ante el Deportivo de la Coruña que selló el ascenso a Primera.

Ante unas gradas vacías, los futbolistas acompañados por sus familiares mantearon al técnico Vicente Moreno, corearon diversas consignas, entre ellas la más repetida por la afición "Es de Primera, el Mallorca es de Primera", y se lanzaron en plancha sobre el césped para celebrar una gesta memorable.

Luego, la mayoría se desplazó a una conocida discoteca de Palma para continuar con los festejos.

Uno de los integrantes de la plantilla, Marc Pedraza, vivió la fiesta del ascenso de una manera especial. El centrocampista catalán, ausente por sanción tras la desgraciada jugada en la que lesionó a Álex Bergantiño en el partido de ida en Riazor, elevó sus manos al cielo para dedicar el triunfo a su padre, Ángel Pedraza, fallecido en 2011 a los 48 años.

Padre e hijo han celebrado sendos ascensos con el Mallorca. Ángel lo hizo en la temporada 88-89, y Marc en esta última, pese a que no pudo estar sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando