Es Noticia
El centrocampista "Curro" Sánchez, séptimo refuerzo del Numancia

El centrocampista "Curro" Sánchez, séptimo refuerzo del Numancia

DMQ

El centrocampista de corte ofensivo, Francisco José "Curro" Sánchez, de 23 años, se ha convertido este martes en el séptimo fichaje del Numancia para la próxima temporada 2019-20, según ha confirmado el club soriano en un comunicado.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, sigue apuntalando la primera plantilla y en esta última operación ha contratado al mediapunta Curro Sánchez.

Tras llegar a un acuerdo con el Numancia, dado que era agente libre, el atacante ha firmado por dos temporadas más una tercera opcional.

Curro Sánchez jugó la pasada campaña en el filial del Sevilla FC donde disputó 26 partidos y anotó 7 tantos.

Francisco José "Curro" Sánchez Rodríguez, de 23 años y natural de Huelva, es un medio centro ofensivo polivalente, dado que puede jugar de mediapunta y por ambas bandas.

La presentación del futbolista andaluz será el miércoles en la sala de prensa de "Los Pajaritos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando