Es Noticia

Aitor Sanz vuelve a jugar un año y cuatro meses después

DMQ

Santa Cruz de Tenerife, 22 jul (EFE).- El mediocentro madrileño Aitor Sanz tuvo la oportunidad de disputar la segunda parte del primer partido de pretemporada del CD Tenerife, por lo que volvió a jugar un encuentro después de haber superado una lesión que le había impedido competir desde de marzo de 2018.,Aitor Sanz, que estuvo lesionado toda la temporada pasada, acumuló más de un año y cuatro meses sin jugar un partido y comenzó este verano el trabajo de preparación junto a sus compañeros y a l

Santa Cruz de Tenerife, 22 jul .- El mediocentro madrileño Aitor Sanz tuvo la oportunidad de disputar la segunda parte del primer partido de pretemporada del CD Tenerife, por lo que volvió a jugar un encuentro después de haber superado una lesión que le había impedido competir desde de marzo de 2018.

Aitor Sanz, que estuvo lesionado toda la temporada pasada, acumuló más de un año y cuatro meses sin jugar un partido y comenzó este verano el trabajo de preparación junto a sus compañeros y a las órdenes de Aritz López Garai.

El mediocentro madrileño afronta la nueva temporada con el conjunto blanquiazul “con mucha ilusión” y como “una segunda oportunidad”.

El futbolista llegó a reconocer que durante el periodo de recuperación de su larga lesión hubo momentos en los que llegó a dudar de si su cuerpo le iba a permitir seguir disfrutando del fútbol.

“Mi intención es disfrutar del fútbol todo lo que pueda”, dijo.

Aitor Sanz ha reconocido que la próxima será como su “primera temporada como profesional” y que tiene una ilusión “como si tuviera 17 años” con “el nuevo proyecto”.

El centrocampista de 34 años ha relatado que ha pasado un proceso “muy largo y muy duro” con “momentos muy difíciles”, al tiempo que ha recalcado que está preparado para disputar la pretemporada y “disfrutar y valorar” las “pequeñas cosas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando