Es Noticia
El Alcorcón comienza su concentración en Marbella con 23 futbolistas

El Alcorcón comienza su concentración en Marbella con 23 futbolistas

DMQ

Alcorcón (Madrid), 22 jul (EFE).- El Alcorcón ha iniciado este lunes una concentración de seis días en Marbella para la que Fran Fernández ha desplazado a veintinueve jugadores y en la que está previsto que disputen dos amistosos frente al Lleida Esportiu y el Granada.,El conjunto madrileño, que ha estado ejercitándose en sus instalaciones de Santo Domingo desde el pasado 11 de julio, inicia su segunda fase de la pretemporada en el Marbella Football Center de la localidad malagueña, dónde perman

Alcorcón (Madrid), 22 jul .- El Alcorcón ha iniciado este lunes una concentración de seis días en Marbella para la que Fran Fernández ha desplazado a veintinueve jugadores y en la que está previsto que disputen dos amistosos frente al Lleida Esportiu y el Granada.

El conjunto madrileño, que ha estado ejercitándose en sus instalaciones de Santo Domingo desde el pasado 11 de julio, inicia su segunda fase de la pretemporada en el Marbella Football Center de la localidad malagueña, dónde permanecerá hasta el sábado 27 de este mes.

Para esta concentración, Fran Fernández se ha llevado a veintitrés jugadores, entre ellos los canteranos Marvin, Arribas y Jonathan Bijimine, que está a prueba con el primer equipo.

De la primera plantilla los desplazados son los porteros Dani Jiménez, Raúl Lizoain y Ximo Miralles; los defensas Laure, París Adot, David Fernández, Héctor Rodas, Unai Elgezabal y Carlos Bellvis; los centrocampistas Juan Aguilera, Albert Dorca, Dani Toribio, Ernesto Gómez, Isi Ros, Serhii Myakushko 'Miaka', Richard Boateng y Stoichkov; y los delanteros Fran Sandaza, Rui Costa y Víctor Casadesus.

En la expedición no está el centrocampista internacional azerbaiyano Eddy Silvestre, que podría salir en este mercado de verano al tener ofertas de otros clubes.

Durante la concentración malagueña, el Alcorcón disputará dos partidos amistosos. El primero el jueves 25 de julio contra el Lleida Esportiu, de Segunda B, y el segundo contra el Granada, recién ascendido a Primera, el 27 de julio en Nerja.

Hasta el momento, el Alcorcón ha disputado un encuentro amistoso en pretemporada. Fue contra el Rayo Majadahonda y ganó por la mínima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando