Es Noticia
Vizcaíno asegura que Sinergy "jamás" va a asumir el control del Cádiz

Vizcaíno asegura que Sinergy "jamás" va a asumir el control del Cádiz

DMQ

- El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó que el grupo italiano Sinergy "jamás" va a asumir el control de la entidad, tras confirmar la Audiencia Provincial una sentencia anterior que declaró nula la subasta notarial de acciones del club.Vizcaíno negó este jueves en rueda de prensa que el grupo italiano vaya a controlar la sociedad anónima y aseguró que es "mentira" que la interpretación de la sentencia judicial dada a conocer permita a Sinergy HG Limited alcanzar este objetivo.
El dirigente se refirió así a la sentencia de la Audiencia que desestima los recursos del expresidente Antonio Muñoz Vera y su sociedad contra el fallo del Juzgado de Primera Instancia 1 de Cádiz que anuló dicha subasta, efectuada el 3 de diciembre de 2013 y que permitió al grupo "Locos por el balón" comprar el 45 por ciento de las acciones del club.
Vizcaíno, que llegó a la presidencia del Cádiz en 2014 al frente de 'Locos por el Balón', pidió que no se "tergiverse" la realidad para que esto no provoque "dudas" en la afición sobre la estabilidad institucional de la entidad.
El mandatario reiteró que 'Locos por el Balón' y el club, como "terceros de buena fe", están "ajenos" al litigio judicial que mantienen Sinergy y el expresidente Antonio Muñoz, propietario anterior a estos grupos, e incluso se ofreció como "árbitro del conflicto".
Sobre la ampliación de capital iniciada hace unas semanas por valor de 1,4 millones de euros, manifestó que "se completará al cien por cien sin ningún problema" y señaló sobre sus relaciones con el consejero del Cádiz y expresidente del Granada, Enrique Pina, que seguirán "de la mano".
En principio, con esta sentencia de la Audiencia el grupo Sinergy volvería a disponer de un cupo accionarial que en el momento de la subasta suponía un 49,5 por ciento del capital social del club.
Sin embargo, el pasado 19 mayo se aprobó en la Junta General Extraordinaria de Accionistas una ampliación de capital mediante la emisión de acciones por valor de 1.400.000 euros, por lo que la suscripción completa de esta ampliación lo elevará a 2.495.953 euros.
Debido a la ampliación del capital social de la entidad, los títulos que ahora volverían a Sinergy, en lugar de un 49 por ciento, supondrían algo más de un seis por ciento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando