Es Noticia
El polémico vídeo de Yelko Pino...¡insultando a su propio equipo!

El polémico vídeo de Yelko Pino...¡insultando a su propio equipo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yelko durante el vídeo.
Yelko durante el vídeo.

El mediapunta del Lugo, cedido a la Cultural Leonesa, Yelko Pino, fue grabado por su compañero de equipo Emi Buendía, insultando a su nuevo equipo.

De forma inexplicable, Buendía subía el vídeo a su cuenta de Instagram, siendo difundido rápidamente por las redes y consiguiendo un cabreo mayúsculo de la afición.


Tras este accidente, Yelko atendía a Radio Marca León para explicar lo sucedido:"se trata de una broma hacia mi compañero, siempre en el tono más distendido del momento".
"Son unas palabras nunca sentidas y desafortunadas. Nunca pronunciaría a conciencia ese tipo de palabras por el respeto que me merece esta institución y sus aficionados y porque me debo a este escudo y a esta camiseta", manifestaba.
El futbolista gallego admitía su error y dijo lamentar "de corazón profundamente esta situación porque nada me duele más que el daño que pueda ocasionar a este club y a su afición, que siempre me han acogido y tratado con el máximo cariño y respeto".
La cultural Leonesa emitió un comunicado oficial, nada mas enterarse de lo sucedido, expresando "su total y más enérgica desaprobación" al vídeo, "anteponiendo por delante de todo el nombre de esta histórica entidad y sus valores".
"Una vez transmitida la explicación por parte de los implicados, en la situación de una broma realizada entre los mismos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos, y expresado su más profundo arrepentimiento, la Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad sus reglamentos de orden interno para dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes", añade el comunicado del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando