Pelayo Novo, Jugador del Albacete, Cae de la Ventana del Hotel en Huesca | Parte Médico

Pelayo Novo, estable tras caer al vacío en el hotel de concentración

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 11:10
Pelayo Novo, en su presentación con el Albacete.
Pelayo Novo, en su presentación con el Albacete.

Pelayo Novo García, jugador del Albacete, ha sufrido un accidente en la mañana de este sábado en el hotel de concentración del equipo, que debía jugar a las 20.00 horas en el estadio del Huesca. El futbolista se ha caído desde la ventana de su habitación aunque el club asegura que se encuentra estable y fuera de peligro y ya ha sido trasladado al hospital de Zaragoza.

El jugador cayó al vacío desde un tercer piso, aunque no se teme por su vida. Según informa Marca, sus compañeros Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros en acudir en su ayuda antes de la llegada de los asistencias médicas y de que fuera trasladado al Hospital de Zaragoza en una UVI móvil.
Posteriormente, LaLiga Santander ha informado de que el encuentro entre el Huesca y el Albacete, previsto para las 20.00 horas, ha quedado aplazado de forma oficial debido a este incidente.
El comunicado oficial del Albacete dice lo siguiente:
Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.
Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.
El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: