Es Noticia
El Córdoba le da las gracias a su único aficionado en el Tartiere

El Córdoba le da las gracias a su único aficionado en el Tartiere

DMQ

El Córdoba ha agradecido este lunes su fidelidad a los colores a Javier Jiménez, único aficionado blanquiverde que apoyó al equipo en el partido que disputó este domingo en Oviedo, que acabó con un empate a tres y tras el que la entidad cordobesista sigue como colista con 27 puntos, a 12 de la permanencia.

"No hay mejor imagen para definir la pasión infinita a este club y a estos colores", señala en sus perfiles oficiales el Córdoba, que da las gracias a este seguidor porque con aficionados como él, "merece la pena todo".

Jiménez se desplazó en su coche desde Córdoba hasta Oviedo, recorriendo en unas ocho horas los 840 kilómetros de distancia entre ambas ciudades, y en la grada del Carlos Tartiere, con una bandera de la peña cordobesista 'Cordobamanía', siguió en directo un partido que antes de los diez minutos ya iba 2-0 para los locales.

Aficionado del Córdoba en el Carlos Tartiere (Foto: Córdoba CF).
Aficionado del Córdoba en el Carlos Tartiere (Foto: Córdoba CF).

Tras la reacción del Córdoba y el empate final, los jugadores del equipo blanquiverde se dirigieron a la zona en la que estaba Jiménez para tributarle un aplauso una vez concluido el partido, cuya asistencia oficial fue de 13.363 espectadores.

Este hincha cordobesista se desplaza habitualmente a los partidos que disputa fuera de casa su equipo, que ocupa puestos de descenso desde la segunda jornada del campeonato y está virtualmente condenado a la pérdida de categoría a falta de siete partidos.

El gesto de fidelidad de este aficionado ha recibido también el reconocimiento del Córdoba de fútbol sala, que le ha invitado a asistir el sábado al palco del Palacio de Deportes Vista Alegre al partido ante el Rivas FS, en el que se juegan una plaza en el play off de ascenso a la máxima categoría nacional de este deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando