Sorpresa a Gio Zarfino del Extremadura con la visita de su Tío de Uruguay

Sorpresas que encogen el alma: el Extremadura le alegra la vida a Zarfino

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 24 de abril de 2019. 11:39
Varios fotos de la sorpresa que el Extremadura le ha dado a Gio Zarfino (Fotos: EUD).
Varios fotos de la sorpresa que el Extremadura le ha dado a Gio Zarfino (Fotos: EUD).

Hay sorpresas que encogen el alma y la que le ha dado el Extremadura UD a su jugador Gio Zarfino es una de ellas. Es casi imposible no emocionarse viendo el vídeo que han subido a sus redes sociales con el futbolista completamente conmovido por la presencia de su tío Jose, que acababa de llegar de Uruguay, país natal de Zarfino.

El de Montevideo estaba en plena rueda de prensa cuando de pronto ha visto como se abría la puerta de la sala y por ella entraba su tío, del que el fútbol y la distancia lo tenía separado. Rápidamente, se levanta y empieza a abrazarlo mientras las lágrimas caen por sus ojos.

Un momento único y especial que seguro que Zarfino jamás olvidará. Evidentemente, la rueda de prensa se dio por finalizada y el jugador se llevó a su tío, que tiene Síndrome de Down a conocer las instalaciones. Lo metió en el vestuario con sus compañeros, le enfundó la camiseta del Extremadura y posaron juntos para una foto inolvidable.

El entrenador del equipo, Manuel Mosquera, ha sido el encargado de dedicarle unas bonitas palabras: “Chiqui, si eres importante para Zarfino, LO ERES PARA TODOS NOSOTROS”. 

El Extremadura, una familia unida que lucha por la salvación en LaLiga 1|2|3 con la fuerza que da tener un grupo que es una piña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: