Es Noticia

Oficial: Portu se marcha a la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Portu ya es pasado del Girona FC. El descenso del cuadro catalán ha precipitado su salida, oficializada en la tarde de este martes. Así lo ha anunciado el propio conjunto grana, anunciando el principio de acuerdo con la Real Sociedad para cerrar el traspaso.

Así reza el comunicado del Girona

El Girona FC y la Real Sociedad han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Portugués "Portu" en el club vasco. Portu dejará así el Girona después de tres temporadas en Montilivi. El murciano llegó a Montilivi procedente del Albacete y en la primera campaña en Montilivi fue uno de los referentes del histórico ascenso a Primera división.

 El mediapunta de Beniel evidenció ese año su importancia en el ataque blanquiazul, rojo, con 8 goles. En la temporada 2017/2018, ya en Primera división, participó en 37 partidos oficiales, marcando un total de 11 goles, uno de los cuales supuso la victoria contra el Real Madrid en el estadio. En la última, ha disputado 37 partidos, consiguiendo también 10 dianas (9 en Liga y 1 en la Copa).

El Girona agradece a Portu su dedicación, compromiso y profesionalidad que ha demostrado durante los tres años en que ha defendido la camiseta blanquiazul, roja y le desea muchos éxitos en su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando