Es Noticia
Pape Diamanka: "He venido al Girona porque quiero llegar a Primera"

Pape Diamanka: "He venido al Girona porque quiero llegar a Primera"

DMQ

El jugador senegalés Pape Diamanka destacó este jueves, durante su presentación como nuevo futbolista del Girona, que lleva "muchos años en Segunda División" y que ha fichado por el conjunto catalán porque quiere "llegar a Primera"

"He ido mejorando en las últimas temporadas. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero aspirar a más. Por esto estoy aquí", señaló Diamanka.

El futbolista, que una vez vencido su contrato con el Numancia, con el que el curso pasado firmó nueve goles en 37 partidos en Segunda, ha desembarcado en el Estadi Municipal de Montilivi para comprometerse para las próximas tres campañas, se mostró satisfecho por haber dado "un paso más".

El centrocampista de Dakar, de 29 años, aportará "trabajo y ganas de ayudar" para que el equipo esté lo más arriba posible" y para cumplir el objetivo de devolver el Girona a la máxima categoría del balompié español por la vía rápida.

Aun así, Diamanka, el cuarto fichaje del conjunto que liderará Juan Carlos Unzué después de los de Pablo Maffeo, Juan Carlos Martín y Marc Gual, insistió en avisar que "la Segunda División es una categoría muy complicada".

"Tendremos que ir partido a partido", sentenció el futbolista senegalés, que cuenta con el aval de haber disputado hasta 140 encuentros en LaLiga 1/2/3.

Durante la presentación de Diamanka como nuevo integrante del conjunto rojiblanco, el director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, destacó que es "importante para el club incorporar a jugadores con ambición, con hambre".

"Es un futbolista al que hemos ido siguiendo. Le conocemos desde hace mucho tiempo. Sabíamos que tenía muchas ofertas de clubes de Segunda División, así que estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo. Estoy seguro de que nos ayudará mucho", remarcó Cárcel.

Para el director, se trata de un jugador "diferente a Pere Pons, aunque los dos son futbolistas dinámicos y con capacidad de romper líneas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando