Es Noticia

El Granada ya es nuevo equipo de LaLiga Santander

DMQ
Rodri, celebrando su tanto ante el Cádiz  (Foto: EFE).
Rodri, celebrando su tanto ante el Cádiz (Foto: EFE).

Dos años ha tenido que esperar el Granada CF para volver a la élite nacional, para retornar a Primera División. Hace dos temporadas los nazaríes consumaron su quinto descenso a LaLiga 1|2|3 (después de seis años seguidos) y tras no conseguirlo el pasado curso, este sí han obtenido el ansiado premio.

Lo hicieron tras la derrota ante el Mallorca, en una cita que terminó empatando el Granada cuando la cita ya expiraba, por mediación de San Emeterio.

El cuadro nazarí llegaba a esta penúltima jornada instaurado en la segunda plaza de LaLiga 1|2|3. Les bastaba con vencer al Mallorca u obtener al menos el mismo resultado que el Albacete (también les valía un pinchazo manchego) y lo lograron.

El Granada volverá a Primera dos años después. La próxima será su temporada número 24 en la élite

Así las cosas, el Granada se convierte en el segundo equipo que este año logra el ascenso a LaLiga Santander, tras hacerlo el Osasuna hace un par de semanas. La que viene será la temporada número 24 de los andaluces en Primera División. Un premio logrado gracias a los vuelos de Rui Costa, portero menos goleado de la categoría, los goles de Antonio Puertas y el brillo de futbolistas como Álvaro Vadillo o Adrián Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando