Es Noticia

El Granada renueva a uno de sus puntales en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Martínez saluda a la afición del Granada.
Álex Martínez saluda a la afición del Granada.

El Granada y el lateral izquierdo Álex Martínez llegaron este miércoles a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta junio de 2021, informó el club granadinista.

El futbolista, de 28 años, llegó al Granada hace dos veranos y en su primera campaña como rojiblanco se convirtió en el jugador que más minutos disputó en Liga del equipo, al ser titular en los 42 partidos, en los que marcó tres goles.

En la campaña recién finalizada mantuvo esa titularidad, pero a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles que le tuvo de baja hasta que reapareció en el último encuentro de Liga.

El lateral sevillano tendrá ahora la oportunidad de jugar con el Granada en LaLiga Santander, categoría que conoce, ya que disputó en Primera encuentros con el Betis en tres temporadas.

Álex Martínez es el segundo jugador que terminaba contrato este verano y que ha renovado con el Granada tras el también lateral Víctor Díaz, que semanas atrás firmó su continuidad en el club para las tres siguientes temporadas.

El comunicado del club nazarí reza lo siguiente:

"El Granada CF y el defensa Álex Martínez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más. El futbolista se incorporó a la disciplina rojiblanca en la temporada 17-18.

Su rendimiento le llevó a ser uno de los habituales en el once titular el pasado curso, en el que disputó 42 encuentros y anotó 3 goles. Esta temporada jugó todos los partidos hasta que a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles, de la que se recuperó el pasado mes de mayo. El lateral zurdo ha vuelto con más fuerza para afrontar la próxima temporada en Primera división".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando