Es Noticia
Iriondo destaca que el proyecto del Granada es "muy ilusionante"

Iriondo destaca que el proyecto del Granada es "muy ilusionante"

DMQ

El lateral Urtzi Iriondo, cedido por el Athletic Club de Bilbao al Granada para esta temporada, destacó este jueves en su presentación que el proyecto del club rojiblanco es "muy ilusionante" y prometió "mucho trabajo, humildad y compromiso" para poder alcanzar el objetivo de retornar a Primera División.Iriondo, una de las diez incorporaciones realizadas hasta ahora por los granadinistas, se mostró "muy agradecido" por "la oportunidad" que le ofrece el Granada y aseguró que, aunque tenía "otras opciones", al final optó por la entidad rojiblanca porque "este club está haciendo las cosas bien".
"El proyecto es muy ilusionante y vengo por el interés que han mostrado hacia a mí, ha sido fundamental para decidir venir aquí", afirmó el jugador vasco, que confió en conseguir "entre todos" el objetivo del ascenso y resaltó que "la clave para alcanzar los éxitos es la unidad".
El lateral reconoció que sus dos últimas experiencias "no han sido muy positivas", al descender con el Athletic B y con el Elche, aunque cree que individualmente le han servido para "crecer muchísimo".
"Aprendes mucho de lo malo, pero este año vamos a tener otros objetivos, otras ideas, y estoy con muchas ganas de empezar ya la temporada", agregó Iriondo, quien se definió como un lateral "rápido, agresivo y, sobre todo, un jugador de equipo".
El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, comentó que Iriondo es "un jugador del agrado del entrenador (José Luis Oltra), ofensivo y con velocidad", y que con su llegada queda cerrada la posición de lateral zurdo.
"Quiero dar las gracias a su agente y al Athletic por la cesión, va a cumplir con creces las expectativas que tenemos en esa posición. Solo le pido que siga como hasta ahora", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando