Es Noticia
Las Palmas destituye a Manolo Jiménez y contrata a Paco Herrera

Las Palmas destituye a Manolo Jiménez y contrata a Paco Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Jiménez, durante un partido de Las Palmas.
Manolo Jiménez, durante un partido de Las Palmas.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Jiménez, ha sido destituido tras el empate de este viernes con el Granada CF en el Estadio de Gran Canaria (2-2), y será sustituido por Paco Herrera, según ha comunicado el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez.

El club busca "un revulsivo" con esta decisión para "cumplir con los objetivos que nos hemos marcado", el ascenso directo, tras una mala racha de resultados en LaLiga 1/2/3.

Rueda de prensa previa a la destitución

El ya exentrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, lamentó, antes de conocer su cese que su equipo volviera a "dejar escapar" una victoria en casa, este viernes ante el Granada (2-2), y dijo que la UD es "un manojo de nervios" en cada balón al área propia, cuando van por delante en el marcador.

"Hemos merecido claramente la victoria, pero cuando lo tenemos todo de cara, no sabemos cerrar los partidos, y hemos encajado un gol inexplicable", destacó al término del choque ante el conjunto nazarí, con el que se cumple el primer tercio del calendario en LaLiga 1/2/3.

El técnico sevillano se siente "responsabilizado y muy dolido", y entiende el enfado del público, pero defendió que sus jugadores "salieron desde el minuto 1 a por el partido", mientras que, a su juicio, el rival "hacía cambios para protegerse".

Jiménez desconoce si sus ex acusan "miedo escénico, dudas, no tengo ni idea...", y recuerda que "más arriba no se puede presionar, ni poner más jugadores con vocación ofensiva, pero en cada balón al área, cuando vamos ganando, somos un manojo de nervios, habrá que trabajarlo psicológicamente", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando