Tana, ¿rumbo a China? - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Tana, ¿rumbo a China?

Un contenido de:
Ardiel Almeida

Martes, 08 de enero de 2019. 21:32
Tana, ante el Dépor (Foto: LaLiga).
Tana, ante el Dépor (Foto: LaLiga).

Tana y la UD Las Palmas están cada vez más cerca de separar sus caminos. Y en esta ocasión parece que no hay vuelta atrás. La situación del atacante amarillo es irreconducible, sobre todo después de los últimos acontecimientos disciplinarios y deportivos.

Paco Herrera, que en un principio lo incluyó en la expedición que viajó a Madrid para medirse al Rayo Majadahonda, lo dejó finalmente fuera de la lista. Aunque en la rueda de prensa posterior al choque el técnico catalán se encargó de justificar esa decisión, esto ha podido acelerar aún más si cabe la salida de Tana.

El jugador ha pedido salir, algo que en estos momentos el club ve con buenos ojos tras comprobar en repetidas ocasiones que el rendimiento del '24' ha estado muy por debajo de lo esperado.

Aunque han sido varios los equipos los que han sonado para Tana (el último el Leganés), ha surgido una propuesta un tanto exótica que puede cautivar al todavía jugador amarillo. Se trata del Zhejiang Greentown, equipo de la China League One (segunda división china) que dirige el técnico Sergi Barjuán. La principal baza del conjunto asiático para convencer a Pedro Tanausú no es otra que poner sobre la mesa una importante propuesta económica, algo similar a lo que ocurrió con otro jugador que abandonó hace prácticamente un año la casa amarilla para poner rumbo a China: Jonathan Viera.

De confirmarse su marcha, ya sea al Zhejiang u otro destino, Tana cerraría su etapa en Las Palmas después de más de un lustro vistiendo la elástica amarilla y más de 100 encuentros entre Primera y Segunda División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?