Es Noticia
Mallorca y Recre sacan pecho por la Copa de 2003 tras las críticas de Tebas

Mallorca y Recre sacan pecho por la Copa de 2003 tras las críticas de Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los onces iniciales de Mallorca y Recreativo en la final de Copa del Rey de 2003.
Los onces iniciales de Mallorca y Recreativo en la final de Copa del Rey de 2003.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha levantado polémica este lunes con unas palabras sobre la Copa del Rey. El dirigente calificó la final de 2003 entre Mallorca y Recreativo como un "fracaso" y el equipo bermellón ha respondido sacando pecho por aquel título.

En un tuit, el conjunto isleño recuerda aquel partido que disputaron en junio de aquel año baleares y onubenses. Los hombres dirigidos por Gregorio Manzano por aquel entonces vencieron por 3-0 a los andaluces con un gol de Pandiani y un doblete de Samuel Eto'o.

Especial fue el partido del camerunés, que viajó exclusivamente para el partido abandonando la concentración de su selección en la Copa Confederaciones. Los dos goles se los dedicó a su compatriota y amigo Marc-Vivien Foé, que falleció sobre el mismo terreno de juego durante un partido de ese mismo torneo entre Camerún y Colombia, sólo unos días antes.

Una "fiesta del fútbol" vivida en el Martínez Valero de Elche, tal y como recuerda el propio Mallorca. Para ello recuerdan los bermellones el camino a la final en el que eliminaron al Valladolid en octavos, al Real Madrid en cuartos con 4-0 incluido en Son Moix y al Deportivo de Champions en semifinales.

También ha respondido el Recreativo de Huelva, citando el tuit del Mallorca. Los blanquiazules, por su parte, dejaron por el camino a Betis, Atlético de Madrid y Osasuna en las eliminatorias a doble partido.

Perdón de Tebas

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha pedido perdón por el "malentendido" de sus palabras. Para ello ha puesto un tuit en el que explica cuál era su intención inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando