Es Noticia
Rafa Nadal, un hincha más del Mallorca en la grada para ver ascender a su equipo

Rafa Nadal, un hincha más del Mallorca en la grada para ver ascender a su equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mallorca y el Deportivo se jugaron este domingo en Son Moix la última plaza de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto bermellón tenía que remontar el 2-0 con el que se saldó el duelo de ida disputado en Riazor y para ello necesitaban el apoyo de toda su afición entre la cual se encontró con la ayuda de, posiblemente, el balear más célebre: Rafa Nadal.

El tenista manacorí, confeso aficionado del Real Madrid, también estuvo presente en las gradas de Son Moix para animar a sus paisanos que consiguieron ponerse 3-0 dándole la vuelta a la eliminatoria.

Acompañado por su padre, a su izquierda, y por el exguardameta Dudu Aouate, Nadal, que ha estado estos últimos días en Mallorca preparando su participación en el torneo de Wimbledon, acudió a presenciar el encuentro al estadio bermellón.

Al final pudo disfrutar junto al resto de aficionados de una noche que pasará a la historia del club balear, que ha protagonizado dos ascensos seguidos para pasar de Segunda B a Primera.

"Sin palabras! A primera!", indicó Nadal en un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del césped plagado de aficionados mallorquinistas nada más terminar el partido.

Ver esta publicación en Instagram

Sense paraules!a primera!una emoció increible!!!!🔴⚫️🔴⚫️

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando