Es Noticia
Insúa, en su presentación con el Huesca: "Quiero aportar mi experiencia"

Insúa, en su presentación con el Huesca: "Quiero aportar mi experiencia"

DMQ

Huesca, 24 jul. (EFE).- El central gallego Pablo Insúa ha asegurado en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que quiere aportar "experiencia y trabajo", al equipo en su debut en LaLiga Santander.,El defensa, que ha estado acompañado en el acto de presentación por el director deportivo del club, Emilio Vega, ha destacado "la ilusión" con la que llega al conjunto oscense tras su paso por la Bundesliga, en concreto por el Schalke 04.,Según sus palabras, aterriza en la SD Huesca con "am

Huesca, 24 jul. .- El central gallego Pablo Insúa ha asegurado en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que quiere aportar "experiencia y trabajo", al equipo en su debut en LaLiga Santander.

El defensa, que ha estado acompañado en el acto de presentación por el director deportivo del club, Emilio Vega, ha destacado "la ilusión" con la que llega al conjunto oscense tras su paso por la Bundesliga, en concreto por el Schalke 04.

Según sus palabras, aterriza en la SD Huesca con "ambición de ser importante en el equipo" y aportar su "granito de arena y experiencia".

El nuevo jugador del conjunto oscense ha afirmado, además, que han quedado atrás los problemas físicos que padeció la pasada temporada. "Estoy ya al ciento por ciento, y desde febrero he entrenado con normalidad, aunque fue difícil la temporada en Alemania", ha dicho.

Insua cree que puede aportar mucho al equipo, según explicó: "Es un salto importante de Segunda a Primera División, pero veo un grupo bueno y con muchas ganas de trabajar".

Fundamental es "la ilusión" que ha detectado en el grupo, ya que es el motor que hará "mejorar" y tener "un plus" respecto a los rivales.

Vega, por su parte, ha indicado que el club espera incorporar a dos o tres jugadores más, además del defensa central Etxeita, quien "ha pasado reconocimiento médico" y sobre quien se está tramitando la documentación para que "en horas" sea nueva jugador del Huesca.

1010601

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando