Amazon apuesta por LaLiga 1,2,3

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 10:58
Imagen de la sede de Amazon
Imagen de la sede de Amazon

La Segunda División (LaLiga 1,2,3) se ha convertido, año a año, en uno de los productos más atractivos y llamativos para inversores y público. La reconstrucción de la competición, sumada al gran número de equipos históricos que la ocupan, ha convertido el paquete en un producto de interés. Sus derechos, codiciados por los más grandes. Amazon apuesta por la 1,2,3. 

Tal y como informa este pasado martes El País, la multimillonaria firma de Amazon estaría muy interesada en la compra de los derechos televisivos de la Segunda a partir de 2019. La empresa estadounidense pujaría por los derechos de la 1,2,3 por un precio aproximado a los 120 millones de euros.

¿Qué conlleva el paquete de Amazon?

Siguiendo la información citada, Amazon pujaría por el paquete restante tras la increíble compra de Telefónica por 980 millones. Dicho pack reuniría un partido de Primera División (LaLiga Santander), once exclusivos de la Segunda y hasta 90'' destacados de cada partido para retransmitir online.

La intención de la empresa sería incluir este paquete en su servicio Primeque actualmente cuenta con películas, series y, poco a poco, irá incluyendo nuevos servicios como el fútbol.

El primer paso de Amazon en la empresa futbolística.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *