Curro Torres exige "concentración" al Córdoba en la visita a Tarragona

Viernes, 04 de Enero de 2019. 17:41

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, calificó este viernes como "importantísimo" el primer encuentro del año de su equipo, el domingo frente al Nástic en Tarragona, para el que afirmó que exigirá a los suyos "concentración" y "estar muy metidos" en este partido ante un rival directo por la permanencia.

Torres recalcó en rueda de prensa que la condición de colista de LaLiga 1/2/3 del conjunto catalán, que está a cuatro puntos del Córdoba, antepenúltimo, no debe inducir a "la confianza", pues advirtió de que el Nástic "tiene buenos jugadores" y se lo "va a poner difícil" a su equipo.

Para el técnico blanquiverde, el cuadro tarraconense es un equipo "muy competitivo", como "todos los de Enrique Martín", por lo que incidió en que si el Córdoba "no sale concentrado", lo va a pasar "mal".

"Queremos los tres puntos y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguirlos", dijo Torres, que admitió que no será sencillo porque "la Segunda División es muy dura" y "cada partido tiene su historia", independientemente "de la situación puntual de cada equipo".

"Ellos están pasando un momento complicado, pero nosotros también", con lo que "si para ellos es importante", para el Córdoba "es lo mismo o más", indicó el entrenador de los blanquiverdes, que aún no han ganado ningún partido fuera en lo que va de temporada.

Curro Torres destacó que la recuperación del centrocampista Álvaro Aguado es "algo bueno para el equipo" porque "da una alternativa diferente", aunque no aclaró si le dará un sitio como titular en Tarragona después de más de un mes de bajas por lesión.

Sobre el interés que Aguado despierta en el mercado invernal por parte de otros equipos, aseguró que él trabaja "para cumplir la obligación de que el jugador siga creciendo" y que no tiene dudas de su grado de implicación.

"Pobre de él si no está centrado; es un chico que siempre trabaja muy bien, con alegría y con energía", resaltó.

El preparador cordobesista subrayó los pasos adelante que está dando su equipo, pues terminó "el año con una victoria ante Las Palmas" que les dio "tranquilidad y confianza", por lo que ahora el reto es "ganar fuera de casa y lograr tres puntos muy importantes".

Sobre entradas y salidas de jugadores en el mercado invernal, se mostró prudente y dijo que se centra en lo que tiene y que, como dijo a su llegada, cree que cuenta con "una buena plantilla, capaz de solventar las situaciones que se están dando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *