El Lugo fija como días del club las citas con Dépor y Oviedo - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El Lugo fija como días del club las citas con Dépor y Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 18:59

El CD Lugo ha fijado como días del club para la temporada 2019/20 los partidos que le enfrentarán al Deportivo de La Coruña en el derbi gallego y al Real Oviedo en el Anxo Carro.

El conjunto gallego ha presentado este viernes la campaña de abonados, que por primera vez permite a los abonados renovar sus carnés por internet.

De los 4.092 abonados de la temporada pasada (con una asistencia media de 3.773 aficionados al Anxo Carro), 321 han ido a todos los partidos y se beneficiarán de un diez por cien de descuento al renovar sus localidades.

Los precios de los abonos se sitúan entre los 30 euros de los menores de 14 años a los 275 de adulto en las gradas más caras.

Además de los sub-14, el club ofrece precios reducidos para los menores de 23 y los mayores de 65, así como los desempleados.

El Lugo promueve además un abono Institucional por 500 euros y todos los abonados deberán abonar un suplemento de entre 5 y 15 euros para presenciar los partidos con el Deportivo y el Oviedo.

La campaña lleva por lema 'Resistirei' (resistiré), un eslogan que pide a los lucenses mostrar "ese carácter rebelde que va impreso" en su espíritu, según explicó el club en la presentación.

El plazo de renovación y de captación de nuevos abonados empieza el lunes y hasta el día 20 de agosto se respetarán los asientos de la temporada anterior.

El Lugo mantiene su compromiso social y los 500 primeros menores de 15 años que acudan a las oficinas del estadio Anxo Carro con una donación de comida tendrán una bonificación en la cuota de su categoría del 50%.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?