El Alcorcón comienza su concentración en Marbella con 23 futbolistas - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El Alcorcón comienza su concentración en Marbella con 23 futbolistas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 12:24

Alcorcón (Madrid), 22 jul (EFE).- El Alcorcón ha iniciado este lunes una concentración de seis días en Marbella para la que Fran Fernández ha desplazado a veintinueve jugadores y en la que está previsto que disputen dos amistosos frente al Lleida Esportiu y el Granada.,El conjunto madrileño, que ha estado ejercitándose en sus instalaciones de Santo Domingo desde el pasado 11 de julio, inicia su segunda fase de la pretemporada en el Marbella Football Center de la localidad malagueña, dónde perman

Alcorcón (Madrid), 22 jul .- El Alcorcón ha iniciado este lunes una concentración de seis días en Marbella para la que Fran Fernández ha desplazado a veintinueve jugadores y en la que está previsto que disputen dos amistosos frente al Lleida Esportiu y el Granada.

El conjunto madrileño, que ha estado ejercitándose en sus instalaciones de Santo Domingo desde el pasado 11 de julio, inicia su segunda fase de la pretemporada en el Marbella Football Center de la localidad malagueña, dónde permanecerá hasta el sábado 27 de este mes.

Para esta concentración, Fran Fernández se ha llevado a veintitrés jugadores, entre ellos los canteranos Marvin, Arribas y Jonathan Bijimine, que está a prueba con el primer equipo.

De la primera plantilla los desplazados son los porteros Dani Jiménez, Raúl Lizoain y Ximo Miralles; los defensas Laure, París Adot, David Fernández, Héctor Rodas, Unai Elgezabal y Carlos Bellvis; los centrocampistas Juan Aguilera, Albert Dorca, Dani Toribio, Ernesto Gómez, Isi Ros, Serhii Myakushko 'Miaka', Richard Boateng y Stoichkov; y los delanteros Fran Sandaza, Rui Costa y Víctor Casadesus.

En la expedición no está el centrocampista internacional azerbaiyano Eddy Silvestre, que podría salir en este mercado de verano al tener ofertas de otros clubes.

Durante la concentración malagueña, el Alcorcón disputará dos partidos amistosos. El primero el jueves 25 de julio contra el Lleida Esportiu, de Segunda B, y el segundo contra el Granada, recién ascendido a Primera, el 27 de julio en Nerja.

Hasta el momento, el Alcorcón ha disputado un encuentro amistoso en pretemporada. Fue contra el Rayo Majadahonda y ganó por la mínima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?