Secciones

1-0. El Granada mantiene su impecable racha de pretemporada

Lunes, 29 de Julio de 2019. 21:44

Un gol del nigeriano Ramon Azaez dio el triunfo al Granda ante el Almería (1-0), en el encuentro de preparación disputado en Marbella que amplía la impecable racha en pretemporada del cuadro nazarí, que cuenta sus partidos por triunfos sin haber encajado ningún gol.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que hizo debutar en el segundo tiempo al extremo venezolano Darwin Machís, dominó el partido en la primera parte, en la que los almerienses sólo se acercaron a la meta del rival con un cabezazo de Simón Moreno que atrapó bien Aarón Escandell.

El Granada contó con varias ocasiones para marcar pero el colombiano Adrián Ramos tuvo el punto de mira desviado y el meta Fernando Martínez desbarató las oportunidades de Fede Vico y de Germán Sánchez. Sin embargo, no pudo evitar el tanto de Azeez justo antes del descanso, protestado por los almerienses por posible fuera de juego.

El Almería salió mejor tras el descanso y tuvo una clara ocasión en las botas del senegalés Sekou Gassama, que falló solo en boca de gol, igual que en el área contraria Germán Sánchez en un remate de cabeza franco.

La última media hora fue igualada. Roberto Soldado tuvo cerca el 2-0 con un cabezazo que mandó al larguero ante un adversario que rozó el empate que buscó hasta el final. Fue en un tiro de José Romero que obligó a lucirse al portugués Rui Silva.

.

-- Ficha técnica

1 - Granada CF: Aarón, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Neyder, Eteki, Azeez, Montoro, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos. También jugaron Rui Silva, Quini, Antonio Puertas, Soldado, Yangel Herrera, Machís, Rodri y Bernardo.

0 - Almería: Fernando, Adri Montoro, Tano, Juan Ibiza, Iván Martos, Callejón, Aguza, Corpas, Gaspar, Simón Moreno y Álvaro Giménez. René, Romera, Owona, Peybernes, Nkaka, Alonso, Chema, Gonzalo Bueno, Rubén y Sekou.

Goles: 1-0 (m.45+1) Azeez.

Árbitro: Sáez Vital (C. Andaluz). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones del Marbella Football Center de Marbella ante 300 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?