El Rayo Vallecano-Albacete, a puerta cerrada y con una grada clausurada

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 13:35
Zozulya, durante el partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Zozulya, durante el partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este viernes que la segunda parte del partido de Segunda división entre el Rayo Vallecano y el Albacete, suspendida por los insultos que un sector del público dirigió al jugador ucraniano Roman Zuzulia el pasado día 15, se juegue a puerta cerrada.

Para determinar la fecha, Competición solicitará informe previo a LaLiga para que manifieste lo que considere oportuno en el plazo de tres días y otorgó también el mismo plazo a los dos clubes para que propongan un día para la celebración del mismo.

Según informó la RFEF, el Comité también acordó imponer una sanción de 18.000 euros al Rayo Vallecano y la clausura parcial de su estadio durante dos partidos, que afectará al sector y grada donde se produjeron los hechos, por infracciones graves previstas en el Código Disciplinario.

El encuentro Rayo Vallecano-Albacete, correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda división, fue suspendido por el árbitro del colegio cántabro José Antonio López Toca, de acuerdo con ambos clubes, tras el descanso, después de detener el juego en dos ocasiones por insultos del público hacia el ucraniano Roman Zozulia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *