El Elche marca el camino: lanza sus propias mascarillas... ¡y se agotan en dos días!

Un contenido de:
ElDesmarque/ EFE

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 13:22
Los jugadores del Elche también lucen las mascarillas (Foto: ECF).
Los jugadores del Elche también lucen las mascarillas (Foto: ECF).

Los aficionados del Elche CF han agotado en apenas dos días las alrededor de 2.000 mascarillas higiénicas personalizadas con los colores del equipo que el club puso a la venta en las taquillas del estadio.

Estas mascarillas, diseñadas por la propia entidad ilicitana y confeccionada por la empresa social 'A Puntadas', que da trabajo a personas en riesgo de exclusión social, son higiénicas reutilizables no quirúrgicas de protección, esenciales para prevenir el contagio del coronavirus.

El producto tiene como principal característica una franja verde a la altura de la boca, sobre el fondo blanco de la mascarilla, simulando la camiseta del equipo ilicitano, con el lema ‘Una franja invencible’.

La plantilla del Elche, con las mascarillas del club (Foto: ECF).
La plantilla del Elche, con las mascarillas del club (Foto: ECF).

Fuentes del club han confirmado a Efe que a partir de la semana que viene se pondrán a disposición de los aficionados más mascarillas.

Los precios de este producto, de uso obligatorio para todos los ciudadanos desde el pasado jueves, oscilan entre los tres euros para los adultos y los dos para infantiles, además de los packs de cinco mascarillas con un valor de 9 euros para niños y de 13,50 para adultos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *