El presidente de Las Palmas asegura que sus aficionados podrán ir al estadio desde el 13 de junio

Lunes, 01 de Junio de 2020. 15:50
El Estadio de Gran Canaria.
El Estadio de Gran Canaria.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha asegurado este lunes en una entrevista concedida a los medios oficiales del club insular que los aficionados del equipo canario podrán acudir al estadio a animar a su equipo a partir del próximo 13 de junio. 

El dirigente sorprendió con estas declaraciones ya que se estima que no podrá haber público en las gradas de los estadios hasta, al menos, el próximo curso.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas (Foto: EFE).
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas (Foto: EFE).

"Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona", comentaba.

Miguel Ángel Ramírez aseguró que tiene el OK del gobierno autonómico y que espera que se pueda dar, puesto que todo hace indicar que la isla estará la próxima semana ya en la fase 3 de la desescalada en la cual habrá mayor poder de decisión por parte de las distintas comunidades autónomas.

Además indicó que trabajan con el protocolo de seguridad de LaLiga con el objetivo de poder llevar a gente al Estadio de Gran Canaria convirtiéndolo en uno de los primeros en Europa en abrir las puertas a aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *