El Rayo-Albacete ya tiene fecha y hora: primer partido de la reanudación

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:30
Zozulya, durante el partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Zozulya, durante el partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF)ha comunicado este miércoles que el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Albacete reanudará en su segunda parte, correspondiente a la jornada 20, el día 10 de junio a partir de las 20.00 horas.

Comunicado completo:

"El Comité de Competición de la RFEF ha fijado la fecha y el horario para la disputa del partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División entre el Rayo Vallecano de Madrid y el Albacete Balompié para el día 10 de junio a las 20:00 horas.

Según la resolución del Comité, el partido se reanudará en su segunda parte, y a puerta cerrada. El pronunciamiento del Comité de Competición llega tras tener conocimiento de que el Tribunal Administrativo para el Deporte ha desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano de Madrid contra la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de 7 de febrero de 2020.

Tanto Albacete Balompié como Rayo Vallecano están conformes con la propuesta de fecha y horario que realizó la Liga Nacional de Fútbol Profesional".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *