Oficial: LaLiga anuncia las fechas del play off de ascenso; el Dépor-Fuenla, el miércoles

Salva Ruiz presiona a Iribas en el Fuenla-Dépor (Foto: LaLiga).
Salva Ruiz presiona a Iribas en el Fuenla-Dépor (Foto: LaLiga).

Ya es oficial. LaLiga ha anunciado que el partido pendiente entre el Deportivo de La Coruña y el CF Fuenlabrada se jugará este mismo miércoles 5 de agosto a las 20.00 horas en Riazor. A su vez, el organismo ha anunciado también las fechas del play off de ascenso a LaLiga Santander. Las semifinales se jugará el 13 y el 16 de agosto, mientras que la final por el ascenso se disputará el 20 y el 23 de agosto.

El comunicado oficial de LaLiga

De acuerdo con la resolución del Comité de Competición de la RFEF, el encuentro suspendido el pasado 20 de julio de la Jornada 42 de LaLiga Smartank entre el RC Deportivo y el CF Fuenlabrada se disputará el próximo miércoles 5 de agosto a las 20 horas.

Así mismo, se comunican también las fechas de los encuentros de play-off de Ascenso a LaLiga Santander acordadas con la RFEF en el seno de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación celebrada el pasado 31 de julio y que son las siguientes:

1ª eliminatoria

Ida: jueves 13 de agosto.
Vuelta: domingo 16 de agosto.

2ª eliminatoria:

Ida: jueves 20 de agosto.
Vuelta: domingo 23 de agosto.
En la elección de fechas, se ha tenido en cuenta la particular circunstancia del Real Zaragoza SAD que comunicó un positivo por Covid en uno de sus jugadores y se ha visto restringido su régimen de entrenamientos en grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *