Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El UD Ibiza tiene casi cerrado el fichaje de Patrick William

Un contenido de:
ElDesmarque

Patrick William, durante un entrenamiento.
Patrick William, durante un entrenamiento.

El mercado de fichajes también se mueve en LaLiga SmartBank. Y entre otros equipos, el UD Ibiza se prepara para debutar en la categoría de plata del fútbol español. El equipo de Juan Carlos Carcedo, que vivirá una temporada histórica, busca un central para apuntarla su zaga y Patrick William está cerca de convertirse en su tercer defensa en defensa.

Los rumores son cada días más fuertes y el fichaje se podría cerrar de manera inminente en las próximas horas. Los dos clubes llevan días negociando la salida del brasileño hacia las Baleares con el beneplácito del jugador, que estaría dispuesto a ponerse bajo la dirección de Carcedo. Las dos partes buscan un acuerdo y satisfacer el interés por tener a un central joven, formado en Brasil, en las inferiores del Internacional de Porto Alegre y en el Cruceiro B, con dos años en la Serie A brasileira con el Ceará y otros dos años en la primera portuguesa con Famalicao.

Patrick William puede convertirse en nuevo jugador del Ibiza.
Patrick William puede convertirse en nuevo jugador del Ibiza.

Patrick William ha sido siendo una pieza importante del Famalicao y está apadrinado por Jorge Mendes. Algo remarcable en un club con muchas altas y bajas, cuya filosofía pasa por dar oportunidades a jugadores jóvenes de talento con el ánimo de ser trampolín hacia otras ligas y equipos de más entidad. La operación con William daría un buen escaparate al central y podría fortalecer al UD Ibiza, que se ha construido para seguir creciendo hacia LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *