La novatada a los nuevos béticos (vídeo)

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 27 de Julio de 2014. 18:48
Rennella es una de las novedades en el primer equipo.
Rennella es una de las novedades en el primer equipo.

El Real Betis afronta, tras una temporada aciaga, el regreso a la Segunda División, categoría en la que parten como uno de los favoritos a lograr el ascenso a Primera.

De momento, los resultados están acompañando a los de Julio Velázquez en lo que va de pretemporada y eso es fruto, por lo visto, del buen ambiente que acompaña al primer plantel verdiblanco.
Eso es lo que se desprende de un vídeo en el que se puede ver a los nuevos efectivos béticos bailando durante una de las comidas de la concentración que han llevado a cabo en San Pedro del Pinatar, en Murcia. A modo de bienvenida, realizan la famosa coreografía de la canción ‘Saturday Night’ de Whigfield.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *