LaLiga solicita la suspensión del Sabadell-Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Sandaza celebra junto a compañeros del Alcorcón su gol al Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Sandaza celebra junto a compañeros del Alcorcón su gol al Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

LaLiga ha emitido un nota informativa para comunicar su solicitud de suspensión al Comité de Competición para el encuentro de la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Los resultados de las últimas pruebas realizadas a la plantilla del Alcorcón, con 9 nuevos positivos, 2 de ellos jugadores, han llevado a LaLiga a solicitar la suspensión.

Comunicado completo de LaLiga

"Los resultados de las últimas pruebas realizadas a la plantilla de la AD Alcorcón han detectado 9 nuevos positivos, dos de ellos jugadores, lo que ha llevado a LaLiga a solicitar la suspensión del encuentro que debía disputar el equipo mañana contra el CE Sabadell al Comité de Competición.

El pasado 18 de octubre ya se suspendió el partido entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina por precaución hasta determinar el estudio pormenorizado de los contactos estrechos tras la detección de 4 positivos por COVID que afectaban a 3 jugadores y 1 miembro del staff en el seno del AD Alcorcón.

En los días posteriores se ha procedido a la identificación detallada de los contactos estrechos, aislando a dichos contactos y realizando diversos test PCR y antígenos a toda la plantilla. Como resultado de dichas pruebas, se detectaron 3 positivos más principalmente en el seno de los jugadores del equipo filial.

Siguiendo el Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21 de LaLiga se ha procedido a realizar nuevos test al resto del equipo, en los días de ayer y hoy, y los nuevos positivos detectados han motivado la citada solicitud de suspensión. Tanto los positivos como los contactos estrechos identificados, se encuentran aislados cumpliendo con lo establecido en el protocolo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *