El jeque del Almería encaja un gol en su torneo de la Play y reacciona... ¡destrozando el televisor!

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 13:27

El propietario del Almería, el jeque Turki Al-Sheikh ha sido noticia por su particular torneo en el FIFA 20 con Saud Al-Suwailem, expresidente del Al Nasr. Después del apoyo de una nómina de estrellas del mundo del deporte y fuera de él que ha causado sensación en redes sociales, la competición fue un éxito a nivel recaudatorio, aunque personalmente le saliera cara al saudí.

Y es que, en pleno partido y enfadado por un gol, Turki Al-Sheikh terminó reventando la televisión en la que jugaba. Algo que nos provocaría un quebradero de cabeza al resto de mortales, pero que quedó en un simple contratiempo para el millonario saudí: "Disturbios menores. Una nueva televisión y volveremos al partido, no ha terminado".

El jeque del Almería Turki Al-Sheikh y Leo Messi en Riad (Foto: @Turki_alalshikh).
El jeque del Almería Turki Al-Sheikh y Leo Messi en Riad (Foto: @Turki_alalshikh).

El torneo sigue en marcha a la espera del siguiente partido, aunque el presidente del Almería puede sacar pecho después de la gran cantidad recibida en donaciones: millón y medio de euros. Una cantidad destinada a la creación de casas en su país, Arabia Saudí.

Ronaldo, Charlie Sheen, Ronaldinho, Dennis Rodman, Gianluigi Buffon, Dolph Lundgren, Diego Armando Maradona, Snoop Dogg... una serie de caras conocidas provocaron una tremenda expectación para el torneo de Turki Al-Sheikh con sus vídeos de apoyo en redes sociales aprovechando su buena relación con el jeque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *