Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Al-Sheikh, jeque del Almería, comprará la vacuna del coronavirus para la ciudad

Un contenido de:
Abraham Campos García

Turki, el jeque del Almería (Foto: EFE).
Turki, el jeque del Almería (Foto: EFE).

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, comprará vacunas contra la Covid-19 para la ciudad almeriense. El jeque sigue demostrando su compromiso con la ciudad que tan bien le ha acogido y donará 200.000 euros para la compra de vacunas.

El presidente del conjunto indálico afirmó cuando entró en la presidencia que uno de los pilares de su programa sería la tema social y que ayudaría a la ciudad en todo lo que pudiese.

José Mourinho y el jeque del Almería Turki al-Sheikh.
José Mourinho y el jeque del Almería Turki al-Sheikh.

Durante la pandemia, el saudí ya donó un total de 1.200.000 euros para el abastecimiento de material sanitario para la ciudad. Esta donación se realizó mediante la entidad almeriense, su fundación y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco. Y es que a todo ello se suma que Al-Sheikh ha estado luchando contra una dura enfermedad desde Estados Unidos (Nueva York) durante los últimos meses.

El propietario del Almería ha querido agradecer el apoyo a todos los aficionados y afirma encontrarse mucho mejor.

El ministro y consejero de la realeza de Arabia Saudí adquirió el club como parte de su enorme inversión en la ciudad y está realizando cosas que han sido bien recibidas por la afición.

La publicación sobre su donación fue publicada en las redes sociales de la UD Almería en un comunicado donde Turki Al-Sheikh agradecía el trato recibido y reiteró su apoyo con la ciudad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *