El Elche también estalla contra todos: exigen una solución rápida y justa a una "situación bochornosa"

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 18:43
TemasElche
Los jugadores del Elche celebran el gol a la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Elche celebran el gol a la Ponferradina (Foto: LaLiga).

El lío por el aplazamiento del Dépor-Fuenlabrada por los positivos en coronavirus del equipo madrileño sigue su curso. En una guerra de comunicados en la que todos están participando, ahora le ha tocado el turno al Elche CF, uno de los equipos que más perjudicado se siente por todo lo que está pasando.

Tanto el capitán del equipo alicantino, Gonzalo Verdú, como su entrenador, José Pacheta, han hecho público un mensaje a través de las redes sociales en nombre de la plantilla y el cuerpo técnico.

Y es que no dan crédito a todo lo que se ha vuelto a formar tras ser declarados equipo de play off, todo volviera a cambiar. Hablan de su sufrimiento por tantos días de incertidumbre, así como por las complejas situaciones contractuales de algunos futbolistas. Además, tildan la situación de "bochornosa".

El comunicado del Elche

En primer lugar, queremos transmitir nuestra absoluta indignación por una situación bochornosa de incertidumbre que provoca:

  • Que no sabemos si tenemos que disputar a día de hoy un play off de ascenso a LaLiga.
  • Que desde el último encuentro de LaLiga Regular hace 12 días, el equipo ha seguido entrenando con la máxima profesionalidad y compromiso sin saber si va a servir para algo o no.
  • Queremos denunciar que, a día de hoy, existen situaciones contractuales de jugadores muy complejas, y queremos una solución inmediata por parte de las autoridades competentes"
  • Una incredulidad, dado que no entendemos que después de ser nombrado equipo de play off de ascenso por LaLiga, ahora se hable de otras soluciones totalmente diferentes.
Comunicado de la plantilla y cuerpo técnico del Elche.
Comunicado de la plantilla y cuerpo técnico del Elche.

En segundo lugar, queremos manifestar también nuestro profundo malestar, tras haber cumplido escrupulosamente con el protocolo, que seamos el equipo perjudicado. Esa es una situación que no vamos a aceptar y vamos a defender nuestros intereses sin entrar en ninguna guerra mediática.

Por todo ello, EXIGIMOS a los organismos competentes que se nos dé una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación. 

Por último, mandar nuestro a apoyo a todas las personas afectas por el COVID-19 y desear una pronta recuperación. Mucho Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *