El Fuenlabrada se ofrece para fichar a Rubén tras su regate a Fani en 'La isla de las tentaciones'

Un contenido de:
F. J. C. - M. T.

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 12:59
Rubén Sánchez, junto a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (Foto: Telecinco)
Rubén Sánchez, junto a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones', el famoso y exitoso programa de Mediaset, llegó este martes a su final. Uno de sus participantes, Rubén Sánchez, tiene un pasado futbolístico y fue uno de los grandes protagonistas en cada entrega por todo lo que lo ocurrió con Fani.

Tanto es así, que el platón del exfutbolista del Levante UD a Fani en la hoguera final, lo elevó a categoría de héroe nacional. Esta decisión le encantó, entre a muchos otros, al Fuenlabrada, que le tiró un guió a través de Twitter ofreciéndole una ficha para jugar en LaLiga SmartBank.

"OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén", escribió el club madrileño.

Rubén es una de las personas que participan en 'La isla de las tentaciones' como tentación y es el que más juego dio, pues fue el soltero que consiguió provocar la ruptura de Fani y Christofer con sus encantos. Tras romper la pareja el exfutbolista tenía que decidir, o irse sólo del reality o con Fani la chica con la cual había intimado dentro del programa presentado por Mónica Naranjo.

Finalmente, Rubén decidió marcharse sólo dejando a Fani plantada y sola, tal y como ella dejó a su ex pareja Christofer, algo muy celebrado por el público del reality debido a que la concursante había tenido malos comportamientos con el que había sido su novio hasta entonces.

El pasado de Rubén antes de 'La isla de las tentaciones'

En la actualidad, Rubén ya no tiene relación con el fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante UD. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en el año 2014.

Rubén el ex-jugador del Levante (Foto: Mediaset).
Rubén el ex-jugador del Levante (Foto: Mediaset).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *